miércoles, 4 de enero de 2017

Sé Feliz

El único objetivo real en la vida es ser feliz. Amarse, y así saber amar. 
Amo saber que me renuevo en cada instante, me amo porque sé que todo va siempre a mi favor.
Cada cosa que hago me sale bien, amo mi trabajo y mis estudios, amo mi familia , mi ser, mi pasión y sinceridad. 
Amo tomar las riendas de mi vida y decidir reaccionar siempre de la mejor forma, amo apreciar cada hormiga y cada nube. Me encanta saber que cada día que pasa aprendo más y aplico cada vez mejor los nuevos patrones mentales. Me entusiasma el ser consciente de que el aprendizaje es infinito y que sólo debo tomarlo. 
Amo mis viajes, mi libertad y mis compromisos. Amo mi nuevo hogar, mis entrenamientos, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.
Amo todo lo que sé de mi, y lo que aún no se... estoy segura que también voy a amarlo, porque es gracias a mí que hoy estoy acá ahora. 
Amo mi música, mis melodías, mis canciones, mis letras, mis acordes, mis golpes. 
Sólo amo porque sé que sólo en el amor está lo bueno, lo real y lo valioso. 
Quien se anime a amarse, será siempre feliz...

"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito"
Facundo Cabral

1 comentario: